recent

G-SHOCK se une a Toyota Land Cruiser y presentan un reloj inspirado en el Rally Dakar

El modelo GW-9500TLC de G-SHOCK fusiona la durabilidad imbatible de la marca con la potencia y aventura de Toyota.




En colaboración con el Team Land Cruiser (TLC) Toyota Auto Body, G-SHOCK presenta su nuevo reloj MUDMAN GW-9500TLC que rinde homenaje a la impresionante participación del equipo Land Cruiser de Toyota en el renombrado Rally Dakar.


Este reloj de edición especial evoca la experiencia de correr a través de las arenas del desierto por medio del color de su correa, además de presentar en ella un patrón de salpicaduras que recuerda a las huellas dejadas por los corredores a toda velocidad. 


Respecto a los colores del modelo, este luce una combinación de negro y rojo, inspirado en el Land Cruiser 300 GR Sport, el vehículo con el que el equipo TLC compitió en el rally raid más famoso del mundo. Asimismo, su bisel de metal presenta un elegante acabado negro, realzado con detalles en rojo, incluyendo una distintiva línea roja que adorna el botón a las 3 en punto y las superficies laterales. 


Además del diseño que refleja la modalidad automovilística, el nuevo modelo ofrece una variedad de características esenciales para los aventureros, como la recepción de ondas de radio, brújula digital, barómetro, altímetro, termómetro, hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva y alarmas diarias independientes


Sin duda, el GW-9500TLC se trata de un modelo colaborativo que captura la dureza y resistencia de una máquina de carreras, capaz de rendir al máximo en las exigentes condiciones de un recorrido de aproximadamente 10,000 km. Descubre más sobre esta increíble colaboración en @gshockperuoficial o acercándote a un punto de venta de Btime. No te quedes sin el tuyo y sumérgete en el mundo del Rally Dakar 2024.


G-SHOCK se une a Toyota Land Cruiser y presentan un reloj inspirado en el Rally Dakar Reviewed by @ericisraelb on julio 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.