recent

Geely demuestra su fortaleza en la expansión global: Vende 3,86 millones de modelos EMGRAND

Geely anunció que su modelo sedán Emgrand, alcanzó un extraordinario hito de ventas globales de 3,86 millones de unidades.






Celebrando sus destacados 15 años de existencia, el Emgrand ejemplifica el objetivo de Geely de diseñar y producir automóviles de alto valor a precios accesibles que cumplan los deseos del mercado. En la actualidad, este modelo circula por las carreteras de 20 países y regiones de todo el mundo.
Desde que su primer modelo salió de la línea de ensamblaje en 2007, la marca ha estado construyendo una línea inclusiva compuesta por soluciones de energía PHEV, vehículos eléctricos de batería y metanol gracias a la capacidad de investigación y desarrollo en constante evolución de la compañía. Esta versatilidad electrificada no sólo atrae a consumidores globales con diferentes orígenes y hábitos de conducción, sino que también responde a los desafíos ambientales del planeta. 


Cada generación de la serie se construye con la ambición de Geely de acelerar la innovación en toda la industria automotriz. Si bien las generaciones anteriores han cumplido plenamente su misión de ofrecer soluciones de movilidad accesibles, sostenibles e inteligentes, la cuarta generación fue diseñada como un modelo global de alto valor que satisface las necesidades de las tendencias actuales.

El Emgrand de cuarta generación está construido sobre la plataforma BMA desarrollada por Geely, lo que demuestra su competencia como abanderado de los sedanes en el escenario internacional. Según los datos de ventas, es el sedán chino Clase A TOP 1 en Arabia Saudita y uno de los sedanes más vendidos en países como Filipinas, los Emiratos Árabes Unidos y Kazajstán. Durante el último año de 2023, Geely International vendió más de 22.729 modelos Emgrand a nivel mundial (excluyendo el mercado chino), lo que representa un aumento del 182% con respecto a 2022. En abril de 2024, las entregas alcanzaron 3.592 unidades, en comparación con 1.124 unidades en abril de 2023. 


"La prosperidad duradera de la línea Emgrand en todo el mundo es una prueba sólida de las ventajas de Geely en diseño, tecnología avanzada y red de ventas global", señaló Michael Song, vicepresidente de Geely y director general de GAIC. "El logro de ventas de 3,86 millones de unidades es un hito significativo y alegre. En Geely seguiremos alcanzando nuevos récords con nuestros socios y usuarios en el futuro".


Siguiendo la misión de "Ver el mundo en su totalidad", Geely está expandiendo constantemente su influencia global con presencia en 75 países y regiones hasta el momento.En Perú, Geely viene creciendo de forma sostenible en los últimos años, llegando a estar dentro del top 10 de ventas de SUV a nivel nacional durante el 2023. Este desarrollo de la marca viene apalancado de sus concesionarias a nivel nacional cuya proyección apunta a consolidarse como la marca de mejores prestaciones en tecnología y potencia, a un precio competitivo

Geely demuestra su fortaleza en la expansión global: Vende 3,86 millones de modelos EMGRAND Reviewed by @ericisraelb on julio 08, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.