recent

Goodyear presenta nueva campaña con concepto creativo ‘Haz tu Camino’

La campaña refuerza que Goodyear apoya tu camino en todos los momentos.




Cada uno tiene un camino único por recorrer, repleto de sueños, desafíos y destinos por explorar. Por ello, Goodyear lanza su nueva campaña "Haz tu Camino", una invitación para que sus clientes descubran   nuevos caminos, con la confiabilidad, seguridad y tradición de la marca. 


Esta campaña refleja el compromiso de Goodyear de acompañar a sus clientes en todos los momentos, ayudándolos a convertir sus aspiraciones en realidad. Con amplia difusión en Latinoamérica, se podrá seguir en todas las plataformas de la marca, tanto en medios online como offline, durante todo el mes de junio.


Con más de 125 años de historia, Goodyear se posiciona como un fiel aliado en el camino de las familias de todo el mundo. Y en cada momento de este viaje, la marca está presente y ofrece soporte, seguridad y calidad.


“En la campaña 'Haz tu Camino', Goodyear destaca el estar presente en cada momento importante de los clientes, al proporcionar llantas con tecnología, calidad y seguridad en la que puedan confiar en los momentos importantes de sus recorridos”, señaló Karla Deza, PBU Consumer de Goodyear.


¡Ubica tu distribuidor más cercano!

Viaja con seguridad y tranquilidad por todo el Perú. Goodyear cuenta con una red de distribuidores en las principales ciudades nivel nacional que brindan diversos servicios para cada tipo de vehículo. Para más información, visite: www.goodyear.com.pe.


Goodyear presenta nueva campaña con concepto creativo ‘Haz tu Camino’ Reviewed by @ericisraelb on julio 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.