recent

Whisky Grant's Triple Wood y Grant's Triple Wood 12 años ganan oro y oro excepcional en prestiogosos premios internacionales de licores

Grant’s, una de las marcas de whisky escocés más queridas del mundo, ha ganado el codiciado premio ‘Gold Outstanding’ para Grant’s Triple Wood y Grant’s Triple Wood 12 Años en la prestigiosa Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2024. }





Grant’s, una de las marcas de whisky escocés más queridas del mundo, ha ganado el codiciado premio ‘Gold Outstanding’ para Grant’s Triple Wood y Grant’s Triple Wood 12 Años en la prestigiosa Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2024. Además, Grant’s Triple Wood 12 Años fue galardonado con un Oro en el International Spirits Challenge (ISC) 2024 y obtuvo más premios de Oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco (SFWSC) 2024.


Competencia Internacional de Vinos y Licores (IWSC) 2024


La IWSC es el premio de licores más grande e influyente del mundo con la misión de promover los mejores vinos y licores de todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, la IWSC es conocida por sus jueces de renombre mundial y un enfoque innovador y orientado al mercado. Los licores que participan en los premios se evalúan en una escala de 100 puntos, y se otorgan premios de Oro Excepcional (98-100 puntos), Oro (95-97 puntos), Plata (90-94 puntos) y Bronce (85-89 puntos).


International Spirits Challenge (ISC) 2024


Actualmente en su 29º año de operación, el International Spirits Challenge (ISC) es una de las competencias de licores más autorizadas de la industria, diseñada para promover licores excepcionales de todo el mundo. La competencia se basa en un rigor y una evaluación exhaustiva que resulta en la participación de miles de entradas de más de 70 países. Grant’s Triple Wood 12 Años fue galardonado con un Oro en el International Spirits Challenge (ISC) 2024.


Competencia Mundial de Licores de San Francisco 2024


La Competencia Mundial de Licores de San Francisco (SFWSC) es un evento anual donde las destilerías y productores de licores envían sus productos para ser degustados a ciegas y evaluados por un panel de expertos. Se otorgan premios en varios niveles, incluyendo Doble Oro, Oro, Plata y Bronce, así como premios especiales como Mejor en su Clase y Mejor en Show.


Grant’s Triple Wood 12 Años recibió una Medalla de Oro con 90 puntos. La descripción de un licor que recibe una Medalla de Oro es de licores excepcionales que están cerca de la cúspide del logro y que establecen el estándar para sus categorías.


Grant’s Triple Wood


La característica definitoria de Grant’s Triple Wood es el proceso de maduración que se lleva a cabo en tres tipos diferentes de madera: la barrica de roble virgen proporciona robustez especiada, el roble americano ofrece una suavidad sutil de vainilla y el bourbon reutilizado aporta dulzura de azúcar moreno, resultando en un sabor más suave, rico y aterciopelado.


Grant’s Triple Wood 12 Años


Grant's Triple Wood 12 Años toma un espíritu cremoso y afrutado y se envejece en tres barricas. Cada barrica proporciona una capa distintiva de sabor a la mezcla final. De manera similar al Triple Wood, las barricas de bourbon reutilizadas ofrecen al Triple Wood 12 Años una dulzura de azúcar moreno, pero la reverenciada barrica de jerez, que eleva la calidad un nivel más, agrega un acabado dulce y especiado que distingue a este licor. El líquido se envejece por un mínimo de 12 años antes de la mezcla, resultando en un producto final rico y complejo.


Grant’s Triple Wood y Grant’s Triple Wood 12 Años están disponibles para su compra en supermercados y locorerías locales, incluidos Cencosud, Supermercados Peruanos, entre otros.

Whisky Grant's Triple Wood y Grant's Triple Wood 12 años ganan oro y oro excepcional en prestiogosos premios internacionales de licores Reviewed by @ericisraelb on julio 04, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.