29 nov 2023

KO Fest 2023: Energía al máximo en el festival de wellness más power de Latinoamérica

Más de 3000 personas estuvieron presentes en el evento y vivieron esta gran experiencia.




El pasado 25 de noviembre, el KO Fest 2023 celebró su edición de aniversario número 15, titulada "Be You". Este destacado festival wellness, considerado el más influyente en Latinoamérica, congregó a más de 3000 personas que vivieron una experiencia única de fortalecimiento del cuerpo, la mente y las emociones a través del entrenamiento.


El evento, que tuvo lugar en el Circuito Mágico del Agua, abrió sus puertas a partir de las 2 de la tarde, recibiendo a un público entusiasta ansioso por disfrutar de un día excepcional. Los asistentes eligieron un espacio para instalarse y así sumergirse en las sorprendentes experiencias de wellness, diversión, comida saludable y espacios interactivos que ofrecía el KO Fest.


Ale Llosa, fundadora y creadora de KO, compartió su entusiasmo al decir: "Fue maravilloso poder reunirnos nuevamente con nuestra comunidad, verlos disfrutar de un evento que realizamos con amor y el deseo de guiarlos hacia un estilo de vida que busca la felicidad y la conexión consigo mismos. KO es más que un método de entrenamiento, es una filosofía de vida que ha transformado a miles de personas en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Madrid y digitalmente en todo el mundo".


Durante el festival, los asistentes disfrutaron de diversas experiencias ofrecidas por marcas aliadas de KO, como Nike, Mercedes Benz, Rimac, Avon, Lenovo, SKY, Powerade, Wong, Lady Speed Stick, Magnesol, Lab Nutrition, Plin e Interbank. Las activaciones incluyeron estaciones de maquillaje con glitter, peinados con trenzas, degustación de jugos detox, masajes, puntos de hidratación y opciones saludables en el patio de comidas. Además, el evento contó con la participación de DJ's que animaron el ambiente durante todo el día.


La clase central, dirigida por Ale Llosa y 70 trainers internacionales, comenzó alrededor de las 6:30 pm, donde el público se conectó con las cuatro disciplinas de KO (boxeo, boot camp, yoga y artes marciales). El toque de relajación lo proporcionó una sesión de yoga con violines en un escenario iluminado por velas, creando un ambiente mágico de paz y conexión.


Llosa resaltó la importancia del evento al señalar: "Lo más valioso de este gran evento fue que más personas pudieron conectar con KO, una filosofía de vida que nos enseña a vivir más feliz, en gratitud y desde el amor, además de conocer su propósito de cambiar vidas a través del entrenamiento integral de cuerpo, mente y emociones. Fue increíble ver a todos disfrutar con la mejor actitud y el efecto KO, que ha estado mejorando vidas durante 15 años".


El festival culminó con un impresionante concierto a cargo de Norlam, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de música y baile, cerrando así un día de intenso deporte y conexión interior.