recent

adidas Sportswear extiende su línea Z.N.E. con una campaña encabezada por destacadas figuras peruanas

La cantante e influencer  Flavia Laos y el arquero de la selección peruana Pedro Gallese son algunos de los personajes que destacan en el lanzamiento de esta nueva colección.





Adidas Sportswear introduce en el mercado peruano los innovadores diseños de su línea Z.N.E., fusionando el estilo atemporal con lo último en tecnología para brindarte la posibilidad de disfrutar al máximo cada momento de tu día a día.


En contraste con el año anterior, esta segunda campaña de Z.N.E. en Perú destaca por la participación de influyentes personalidades que representan la diversidad y versatilidad de la cultura peruana, entre ellas la reconocida cantante y actriz Flavia Laos, quien se une como la más reciente integrante del equipo adidas.


Junto a Flavia, otras figuras destacadas del entretenimiento, como las actrices Merly Morello y Adriana Campos, y el presentador Diego Rivera, forman parte de esta campaña. También se suman reconocidas personalidades en el ámbito deportivo, como Sashenka Porras, Alexandra Grande y Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección peruana de fútbol.





Estos influyentes participaron en una sesión fotográfica luciendo cada prenda de la colección, la cual se adapta a cualquier momento que te lleve la vida. La línea Z.N.E. te invita a vivir auténtica y estilosamente cada instante, con prendas diseñadas para brindar comodidad y funcionalidad, destacando por su modernidad con colores actuales, detalles a rayas y una estética oversize.


Confeccionada en parte con materiales reciclados, la colección incorpora la tecnología AEROREADY de adidas para mantener a la persona seca y cómoda por más tiempo. Como novedad este año, algunas piezas incorporan la tecnología AEROREADY WARM, proporcionando un acabado suave, confort óptimo y una sensación de calidez.


Para experimentar más sobre esta colección, adidas Sportswear invita a vivir la experiencia Z.N.E. los días 13 y 14 de febrero en Plaza de Barranco. Reúne a tus amigos y disfruta de una mañana llena de música y experiencias divertidas. La nueva colección de Z.N.E. está disponible desde el 5 de febrero en las tiendas físicas de adidas y en la web https://www.adidas.pe/.




adidas Sportswear extiende su línea Z.N.E. con una campaña encabezada por destacadas figuras peruanas Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.