recent

Laura Pausini celebra 30 años de carrera y trae a Lima su gira más ambiciosa

Este 6 de marzo en Arena 1





El 6 de marzo, Laura Pausini, galardonada como Persona del Año por los Latin Grammy, se presentará en el Arena 1 de la Costa Verde en Lima, Perú. La diva italiana, con 15 álbumes de estudio y más de 75 millones de discos vendidos mundialmente, regresa a Lima tras recibir un reconocimiento de Warner Music por ser la cantante italiana más escuchada y premiada a nivel global, con casi mil conciertos en su historial.


En este nuevo año, Pausini llevará su gira mundial a los grandes escenarios, haciendo una parada imprescindible en Lima, donde miles de fanáticos que ya han adquirido sus entradas tendrán la oportunidad de presenciar uno de sus shows más emotivos y mágicos.


El espectáculo repasará los 30 años de carrera de la carismática italiana, que debutó en 1993 en el festival de San Remo. El show se dividirá en tres actos, cada uno representando una etapa diferente de su vida musical con colores y arreglos musicales distintos. A través del vestuario, las luces, el decorado y otros elementos, Pausini busca contar su pasado, presente y futuro en la música.


Pausini, quien considera a sus fans como "su familia", celebrará con ellos sus 30 años de carrera en este tour mundial que abarcará Europa, América del Sur y Estados Unidos antes de regresar a Nueva York.


En su cuenta de Instagram, la artista expresó su emoción y compartió las fechas de su gira, destacando la belleza de la experiencia hasta el momento.


En 2023, Laura Pausini fue reconocida como Persona del Año en los Premios Grammy Latinos. Las entradas para el concierto en Lima están disponibles en el sistema Joinnus.

Laura Pausini celebra 30 años de carrera y trae a Lima su gira más ambiciosa Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.