24 feb 2024

Alejandro y María Laura presentan “Dos hemisferios”, su nuevo sencillo en colaboración con Zoe Gotusso

  Zoe Gotusso, una de las artistas más resonantes de la nueva generación de músicos argentinos, aporta su talento único a esta colaboración, que sin duda cautivará a todos los fans.





El dúo peruano de indie folk, Alejandro y María Laura, actualmente residiendo en España, ha revelado emocionados el lanzamiento de su más reciente sencillo en colaboración con la destacada cantante y compositora argentina Zoe Gotusso. Este sencillo marca el inicio de una serie de temas que el dúo tiene previsto presentar en los próximos meses, anticipando así la llegada de su quinto álbum.


En sus redes sociales, el dúo compartió la alegría de esta colaboración, expresando: “Ha sido un regalo hermoso colaborar con Zoe en esta canción, y ya estamos soñando con el momento en que podamos cantarla juntos en el mismo escenario”. Zoe Gotusso, reconocida como una de las artistas más destacadas de la nueva generación de músicos argentinos, aporta su talento único a esta colaboración que, sin duda, cautivará a todos los seguidores.


Con una trayectoria que se remonta a su formación en 2009, Alejandro y María Laura han forjado una sólida reputación gracias a sus cautivadoras composiciones y su habilidad para explorar diversas influencias musicales. Con cuatro álbumes previos, el dúo se prepara para el lanzamiento de un nuevo disco a mediados de mayo, consolidando así su evolución artística.


Escúchalo acá