recent

FOTOS: 2 mil personas vibraron en el primer Aperol Spritz Live en el Perú

 Aperol Spritz Live debutó en Perú el pasado 3 de febrero, luego de exitosas ediciones en Argentina.




El sábado 3 de febrero, el Aperol Spritz Live se destacó como el evento más chic de la temporada en el sur chico, ofreciendo una experiencia única cargada de momentos inolvidables. Con un line up de lujo, espacios gastronómicos deliciosos y la presencia de reconocidas personalidades, este evento se posicionó como una experiencia inigualable.


El escenario brilló con las actuaciones de artistas reconocidos como Agapornis, DJ Luigi, DJ Sthefano y Nicole Favre, quienes mantuvieron a la multitud en movimiento durante todo el festival. El Aperol Spritz Live ofreció una experiencia única en la exclusiva playa de Punta Rocas, fusionando la buena música con el refrescante aperitivo italiano en la hora del atardecer.





Los más de 2 mil asistentes disfrutaron de una tarde divertida con diversas actividades, incluyendo tatuajes de Aperol Spritz, fotos a cargo de Filomena Studio, fulbito de mano y ping pong. Además, los invitados degustaron una oferta gastronómica de alta calidad proporcionada por los restaurantes Food Rockers, Maketto y Café A Bistro gracias a Filo.


Aperol Spritz Live llegó con éxito a Perú el 3 de febrero, marcando el primer evento de la marca en el país. Tras el éxito de ediciones anteriores en Argentina, esta nueva incursión consolidó la reputación de la vibrante marca como creadora de experiencias exclusivas y memorables.








FOTOS: 2 mil personas vibraron en el primer Aperol Spritz Live en el Perú Reviewed by @ericisraelb on febrero 09, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.