28 feb 2024

Lita Pezo lidera Viña 24: "Vamos a seguir dando el corazón en el escenario"

 La cantante peruana volverá a enfrentarse al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’ este miércoles 28 de febrero. Los peruanos pueden ser parte del Jurado Virtual votando por ella en la App Claro Viña 24




Lita Pezo se posiciona como líder en las votaciones de la categoría Competencia Internacional en el actual Festival de la Canción de Viña del Mar 2024. La talentosa cantante tendrá su segunda participación este miércoles 28 de febrero y sus seguidores de todo el mundo tienen la oportunidad de formar parte del Jurado Virtual votando por ella a través de la App Claro Viña 2024, desde sus teléfonos o cualquier dispositivo móvil.


Después de su primera presentación, en la que cautivó al 'Monstruo de la Quinta Vergara' con una impecable y conmovedora interpretación de la canción en competencia, "Luchadora", Lita Pezo expresó su gratitud por el cariño y apoyo recibidos. Obtuvo la destacada puntuación de 6.1, la más alta en su categoría, superando a España con 5.6, Chile con 5.5, México con 5.4, Argentina con 4.5 e Italia con 4.1 puntos respectivamente.


"Soltamos los nervios, la ansiedad del primer día, y sé que se puede dar mucho más. Agradezco el cariño y el apoyo que me han dado, vamos a seguir mejorando, vamos a seguir dando el corazón. Nos queda una fecha más, seguimos en competencia...", afirmó Lita Pezo visiblemente emocionada tras bastidores.


La artista, comprometida con seguir ofreciendo lo mejor en el escenario, destacó su determinación de continuar aprendiendo y expresó su agradecimiento a sus compañeros del arte y a todos aquellos que han compartido sus historias y brindado su apoyo sincero. Con orgullo, concluyó con un enfático "¡Arriba Perú!".


El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, considerado el evento musical más importante de Latinoamérica, inició el 25 de febrero y se extenderá hasta el próximo 1 de marzo.