recent

Renzo Winder busca pareja en Onda Cero

El conductor de radio viene promocionando “Felices los 4”, concurso que le busca pareja para “San Valentín”. El premio es una velada romántica donde también participarán sus compañeros Angie Arizaga y Jota Benz. 




Renzo Winder, conductor del programa "Onda Expansiva" que se transmite a las 9 de la mañana junto a Angie Arizaga, está en busca de pareja para celebrar "San Valentín". El conductor destaca la gran química que comparte con Angie, asegurando que ambos hablan el mismo idioma, lo que resulta disfrutable para los oyentes. Actualmente, Renzo está en la búsqueda de una compañera para celebrar en dupla.

En relación con la campaña "Felices los 4", Renzo, quien lleva un año y medio soltero, expresa sus preferencias en cuanto a su futura pareja. Valora a personas que saben lo que quieren, que respetan y que tienen temas de conversación. Le atraen las mujeres seguras de sí mismas que toman la iniciativa en la relación.

Sobre sus proyectos para el 2024, Renzo revela que después de diez años regresa a la música con un estilo más enfocado en reguetón. Está trabajando en la producción de su propio disco y planea dedicarle mucho esfuerzo a su carrera musical durante este año, sintiéndose lleno de energía y motivación.

La campaña "Felices los 4" ha estado en marcha durante varias semanas, buscando la pareja ideal para Renzo Winder. La ganadora será seleccionada por la producción de "Onda Cero" y participará en una velada romántica junto a Renzo, Angie Arizaga y Jota Benz. Renzo elogia a Angie y Jota, considerándolos una pareja que aún inspira creencia en el amor, alejados de los escándalos y complementándose muy bien.

No te pierdas "Onda Expansiva" con Renzo Winder y Angie Arizaga a las 9 de la mañana, por "Onda Cero".
Renzo Winder busca pareja en Onda Cero Reviewed by @ericisraelb on febrero 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.