recent

Nos Duele Tanto de Pascal ya está disponible en plataformas digitales

“Nos Duele Tanto” es el comienzo de una historia de amor con un público internacional.






“Nos Duele Tanto” es la carta de presentación a nivel global del joven talento latino Pascal. Un bombazo de pop bailable moderno, fresco y directo. Una canción que emana autenticidad y quedemuestra la versatilidad del artista peruano francés. Un sencillo con el que Pascal se presenta con ganas de enamorar y conquistar a la audiencia mundial. El tema fue lanzado la noche de ayer y ya está disponible en plataformas digitales.


Pascal es una de las realidades más efervescentes dentro de una industria musical ansiosa por descubrir al próximo talento y auparlo al estrellato y en ese relato Pascal viene pegando fuerte y dispuesto a demostrar que es uno de los valores a seguir y escuchar en este 2024.


El joven limeño de ascendencia francesa lleva desde su mayoría de edad trabajando de forma incansable para encontrar su espacio en una escena saturada de canciones pero que apuesta cada vez menos por los desarrollos de carreras a largo plazo y es a sus 23 años cuando siente que se encuentra en plenitud para mostrar su verdadero adn.


Tras un largo período de aprendizaje en lugares tan prestigiosos como la Berklee School y posteriormente trabajando con productores emblemáticos que han creado hits para artistas como Maluma, aprovechando cualquier oportunidad para subirse a un escenario y habiendo teloneado a diferentes estrellas latinas, Pascal ha ido aprendiendo todo lo necesario para estar al fin preparado para dar el salto a la primera división de la música con un repertorio propio cargado de buenas canciones, buenas melodías, personalidad, carisma y una imagen arrebatadora.


Actualmente Pascal se encuentra en España presentando por primera vez su música en dicho país, para después viajar a Perú y resto de Latinoamérica.

Nos Duele Tanto de Pascal ya está disponible en plataformas digitales Reviewed by @ericisraelb on abril 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.