recent

Utilidades 2024: ¿Piensas renovar algún artefacto? Toma esto en cuenta

Las Garantías Extendidas, proporcionadas por empresas especializadas como BLUE Garantías Extendidas, pueden ahorrar a los usuarios entre un 60% y un 80% en gastos por fallas de fabricación.




 


Durante estas semanas, muchas empresas están distribuyendo las utilidades correspondientes al año 2023, un esperado ingreso para los trabajadores que en ocasiones supera los beneficios de gratificación o CTS. Este dinero impulsa a muchos peruanos a realizar compras postergadas, especialmente enfocadas en renovar artefactos del hogar o dispositivos electrónicos.


Estas adquisiciones representan un gasto significativo para las familias peruanas, por lo que es crucial proteger estas inversiones. Es por ello que expertos en tecnología sugieren considerar las "Garantías Extendidas", que amplían la garantía original ofrecida por los fabricantes.


Las Garantías Extendidas, proporcionadas por empresas especializadas como BLUE Garantías Extendidas, pueden ahorrar a los usuarios entre un 60% y un 80% en gastos por fallas de fabricación. Según Diego Sánchez Castañón, gerente general de la empresa, durante los meses de marzo y abril, las laptops son uno de los productos tecnológicos más demandados a nivel nacional, y las fallas más comunes están relacionadas con la placa madre, cuya reparación puede costar aproximadamente S/ 1,750 soles. Sin embargo, esta reparación estaría completamente cubierta por la garantía extendida, que tiene un costo anual adicional de aproximadamente S/ 204 soles.


Por otro lado, los televisores también son populares durante estos meses, pero las reparaciones pueden resultar costosas. En lugar de ello, la opción recomendada por los expertos es afiliar el televisor a una Garantía Extendida, que incluye el reemplazo total del producto por un costo adicional de aproximadamente S/ 208 soles por año de extensión.


"En BLUE comprendemos que la compra de electrodomésticos es una inversión significativa para cualquier hogar, por lo que nuestras garantías extendidas están diseñadas para ofrecer la máxima protección y tranquilidad a los consumidores", concluyó Sánchez Castañón.

Utilidades 2024: ¿Piensas renovar algún artefacto? Toma esto en cuenta Reviewed by @ericisraelb on abril 10, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.