recent

Sunglass Hut llegó a Paseo Begonias

 Retailer líder a nivel mundial trae una selección curada de lentes de sol premium a uno de lugares más importantes de Lima 





Sunglass Hut, líder global en marcas de lentes de sol de calidad premium, de diseñador y de desempeño, apertura su nueva tienda en el Paseo Begonias.


Donde se pueden encontrar exclusivos modelos de marcas como Dolce & Gabbana, Versace, Miu Miu, Gucci, Prada, entre otras, en un local de 47.57m2. En el Perú, la marca lleva más de 10 años en el mercado local, y esta vez continúa expandiéndose en Lima con formato SKIN.


Este novedoso formato promueve una mejor visualización de los productos, creando un espacio innovador diseñado para garantizar una nueva experiencia de compra para el consumidor final.




 “Nuestro objetivo principal es posicionar a Sunglass Hut como la mejor alternativa de compra. Somos la única tienda en el país que brinda una amplia gama de marcas, modelos, colores y estilos de lentes de sol para cada tipo de cliente, además de contar con asesores expertos y capacitados en las últimas tendencias y marcas, asegurando una experiencia de compra personalizada para todos nuestros visitantes.”, afirma Claudia Zapata, Subgerente Comercial de Sunglass Hut Perú.


Fundada en 1971, como un pequeño espacio en Miami, FL, Sunglass Hut ha crecido hasta convertirse en el destino perfecto para encontrar las marcas de mejor calidad en moda y desempeño, con más de 3,000 tiendas alrededor del mundo. Las tiendas se encuentran en los distritos de moda alrededor del mundo, desde América, Europa, Medio Oriente, Australia, Sudáfrica, China y Sureste Asiático, llevando a los consumidores una experiencia de compra divertida y única.

Sunglass Hut llegó a Paseo Begonias Reviewed by @ericisraelb on mayo 15, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.