5 mar 2024

"Luz de Esperanza" y “Los otros Concha” en Festival musical Del Barrio

 



La exitosa telenovela del verano, "Luz de esperanza", se despide para dar paso a la nueva producción nacional, "Los otros Concha". Para celebrar este cambio, se llevará a cabo el emocionante "Festival musical Del Barrio", el cual se llevará a cabo este sábado 9 de marzo a partir de las 7 de la noche en el centro comercial Plaza Norte.


El "Festival musical Del Barrio" contará con la participación de destacados artistas, entre ellos "El León de la cumbia", el vibrante grupo de niños "Esperanza la banda", así como los talentosos actores y actrices de las telenovelas "Luz de esperanza" y "Los otros Concha", próximamente a estrenarse.


Además, la velada contará con la participación especial del popular bomboncito de la cumbia, Deyvis Orosco, junto a su grupo Néctar Internacional, y la reconocida agrupación "Los Barraza". Ambos prometen hacer bailar y cantar a sus fans con sus más grandes éxitos musicales.


Este evento promete una noche inolvidable llena de buena música, diversión y emociones intensas. Miles de fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de sus artistas favoritos, y lo mejor de todo es que el ingreso es completamente libre.


¡No te pierdas esta ocasión única de formar parte del "Festival musical Del Barrio" y celebra el inicio de esta  nueva producción!