recent

‘Duplica tu estilo’ llega a tiendas GMO para el Día de la Madre con descuentos en monturas oftálmicas + lentes de sol

 Duplica tu estilo’, estará disponible con sus descuentos en todas las tiendas del país y también a través de GMO.com.pe durante todo el mes de mayo. 





 GMO reconoce la vital importancia de la salud visual, especialmente en lo que respecta a brindar comodidad y funcionalidad a las madres. Por ello, nos complace presentar la mejor solución para conmemorar este mes tan especial.


Durante todo el mes de mayo, en honor al Día de las Madres, GMO presentar la promoción exclusiva "Duplica tu estilo". Este evento especial ofrece una variedad de productos y descuentos diseñados para mimar a una de las personas más importantes en nuestras vidas. Es una oportunidad única para aquellos que desean regalar o crear combinaciones de productos que se adapten perfectamente a sus necesidades, sin dejar de ser fieles a su estilo.


Desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, podrán descubrir en todas las tiendas GMO del país precios especiales para regalar combinación de monturas oftálmicas con lentes de sol, siendo sin duda la oportunidad perfecta para renovar los lentes de mamá.


Esta propuesta de regalo es ideal para quienes necesitan una solución a sus afecciones visuales como Miopía, Astigmatismo, Hipermetropía y/o Presbicia, y  que buscan ver bien y verse bien, ofreciendo una amplia gama de modelos disponibles tanto en sus tiendas físicas y en www.gmo.com.pe


Encontrarán propuestas cautivadoras que incluyen combinaciones de colores vibrantes, detalles elegantes como aplicaciones de pedrería y monturas audaces de marcas icónicas como Dolce&Gabbana y Prada, las preferidas por las mamás. Además, podrán explorar formas rectangulares, que siguen siendo tendencia en 2024, con modelos destacados como el clásico Wayfarer de Ray-Ban.


Asimismo, para aquellos que deseen complementar su elección con un regalo de lentes de sol para mamá, ofrecemos una variedad de opciones. Desde los llamativos marcos gruesos en colores vibrantes que nunca pasan desapercibidos al realzar cualquier estilo, hasta los clásicos como los cat eye, deportivos o aviadores. Estos últimos se encuentran disponibles en marcas reconocidas como Vogue, Ray-Ban, Arnette, Oakley, Jack, entre muchas otras.


 

‘Duplica tu estilo’ llega a tiendas GMO para el Día de la Madre con descuentos en monturas oftálmicas + lentes de sol Reviewed by @ericisraelb on abril 24, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.