recent

Mitsubishi fortalece su compromiso con la confianza y la calidad en su Convención Anual 2024

 La marca japonesa destacó y reconoció el esfuerzo de sus colaboradores por haber alcanzado las metas establecidas en 2023, durante una reunión que trazó la estrategia de la marca para este año.





En el marco de su Convención Anual 2024, Mitsubishi Motors, la reconocida marca japonesa de vehículos todo terreno, delineó junto a sus más de 15 concesionarios en el país los lineamientos estratégicos que guiarán su crecimiento durante el año en curso. Representada por Astara en Perú, la firma resaltó la importancia de la confianza de sus clientes y la calidad de sus vehículos como pilares fundamentales para superar los logros obtenidos en 2023, un año particularmente favorable para Mitsubishi.


Durante este evento de lanzamiento de ventas y posventa, la marca no solo compartió este mensaje crucial con cerca de 100 participantes, entre propietarios y altos ejecutivos, sino que también tomó un momento para reconocer el desempeño sobresaliente durante el año previo. En este sentido, Mitsubishi premió a aquellos concesionarios que demostraron una visión holística del negocio, enfocándose especialmente en la satisfacción del cliente. Además, compartió con toda la red de concesionarios las expectativas y metas para cada región y provincia del país.


"En Mitsubishi Motors, nos complace el sólido desempeño de toda nuestra red a nivel nacional. Los resultados del año pasado reflejan el profundo entendimiento que nuestra fuerza de ventas y posventa tiene de los valores fundamentales de la marca. Su capacidad para establecer conexiones sólidas con nuestros clientes, transmitiendo integridad con transparencia y ofreciendo excelencia en cada producto y servicio, será fundamental para alcanzar nuestros objetivos en 2024 con una propuesta de valor sólida", destacó Ider Cifuentes, Director Comercial de Mitsubishi Motors en Perú.


Por otro lado, durante la Convención Anual, el fabricante japonés reveló sus planes para impulsar su crecimiento mediante la introducción de nuevos productos y la expansión de su cobertura a nivel nacional mediante asociaciones estratégicas. Asimismo, tiene previsto consolidar su posición en diversas industrias, apuntando a empresas de sectores clave para la economía nacional como el minero, de telecomunicaciones y el agrícola.


En cuanto a nuevos vehículos, Ider Cifuentes mencionó que una de las novedades para este año será la New L200, la sexta generación de este emblemático modelo que ha revolucionado el segmento con su eficiencia, seguridad, durabilidad y tecnología avanzada.


"Junto con la emocionante llegada de nuestra renovada L200, pronto anunciaremos una nueva SUV que ampliará nuestras capacidades para satisfacer las necesidades y estilos de vida de los peruanos. Como una marca reconocida por su innovador portafolio de camionetas, este nuevo lanzamiento enriquecerá las opciones de calidad que ofrecemos a nuestros clientes", añadió el Director Comercial de Mitsubishi Motors.


Es importante destacar que esta reunión anual de lanzamiento no solo es crucial para compartir la dirección y estrategias de crecimiento para el año en curso, sino también para enfatizar la importancia que Mitsubishi otorga a lograr ventas de calidad. Esto implica ofrecer financiamiento, seguros incluidos, y aceptar vehículos usados como parte de pago, es decir, vender de manera excepcional, lo cual se reconoce anualmente premiando a los mejores vendedores de la marca. De esta manera, se garantiza un servicio de alta calidad tanto en la venta como en la posventa.


Mitsubishi Motors continuará trabajando en 2024 comprometida con la excelencia y la innovación constante, cualidades que la han convertido en un referente confiable en la industria automotriz. Además, la marca de los tres diamantes se propone destacar por su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado y promover la innovación a través de una sólida cadena de valor y una estrategia de digitalización que mejora la experiencia del cliente en todos sus puntos de contacto.

Mitsubishi fortalece su compromiso con la confianza y la calidad en su Convención Anual 2024 Reviewed by @ericisraelb on abril 05, 2024 Rating: 5

No hay comentarios.:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.